UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

ASPACENET NECESITA TU TWEET

febrero 23, 2016

Desde este lunes 22 hasta el 25, #ASPACEnet estará presente en el Mobile World Congres (MWC) a través del espacio del que dispone la Fundación Vodafone España.

Este año, una de las novedades que se presenta es la aplicación EVA Facial Mouse (https://www.youtube.com/watch?v=ED4EgNoB8hs) como parte de la iniciativa Fundación Vodafone con #ASPACEnet.

Durante el MWC se hará mucha difusión en redes sociales, y nosotros podemos contribuir a ello desde nuestros centros. Así pues, os pedimos:

Mandar tweets donde se muestren imágenes del trabajo que hacemos en las entidades con los hashtag #conecta2Xaccesibilidad #ASPACEnet.

La idea es que los tweets se irán mostrando en un monitor en el stand del MWC.

El tono debe ser positivo, alegre, que refleje los progresos y el entusiasmo por mejorar y adaptarse a la nueva tecnología, mostrando logros y avances que sirvan de ejemplo de superación.

A la hora de publicar tener en cuenta el esquema:

Foto/vídeo + Texto + #conecta2Xaccesibilidad + #MWC2016 + #ASPACEnet con @FVESP

En el caso de que tengáis acortar por la limitación de caracteres, eliminad @FVESP y #ASPACEnet primero, luego #MWC2016 pero tratad de mantener #conecta2Xaccesibilidad para no perder el “hilo”.

Aprovechemos la gran repercusión del MWC para hacer visible nuestro trabajo, así que os animamos a sumaros a esta iniciativa de difusión.