UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

CENTRO DE ESTANCIA DIURNA CON TERAPIA OCUPACIONAL

marzo 19, 2015

Denominado también como Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, en la actualidad, cuenta con 35 plazas acreditadas. Al igual que la Unidad de Estancia Diurna (UED), agrupa a personas con parálisis cerebral de más de 16 años, sin embargo, en este caso les ofrece además la posibilidad de desarrollar sus capacidades en tareas laborales y ocupacionales con objeto de que puedan conseguir formación, integración y normalización en sus vidas tanto en el ámbito personal como social.

Bomberos1

Por este motivo, a los usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, UPACE San Fernando les ofrece talleres que van desde Jardinería, Albañilería, hasta Carpintería y Cerámica, pasando por Manualidades.

También se les ofrece Atención Primaria, Médica, Habilitadora, Social, Psicológica, Hidroterapia, Ocio y Tiempo Libre, Comedor, Transporte, Respiro Familiar y Deporte Adaptado.

El horario del Centro de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, también con recogida y desplazamiento al centro en transporte adaptado dentro del horario.