UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

CENTRO DE ESTANCIA DIURNA

marzo 19, 2015

O también denominado Unidad de Estancia Diurna (UED) que, en UPACE San Fernando, cuenta con 55 plazas acreditadas. Acoge a personas con parálisis cerebral a partir de los 16 años, con distintos niveles de afectación, que son atendidas de forma integral, y necesitan una serie de apoyos específicos de forma general o permanente, con la meta de darle la posibilidad de obtener en un entorno cotidiano la calidad de vida que les normalice y equipare con el resto de la sociedad, así como potenciar y aumentar la autoestima a través de experiencias directas.

En este sentido, con sus usuarios y usuarias se trabaja en cuatro talleres: Estimulación y Habilitación, Comunicación, Musicoterapia y Nuevas Tecnologías, además, se les ofrece Atención Primaria, Médica, Habilitadora, Social, Psicológica, Hidroterapia, Ocio y Tiempo Libre, Comedor, Transporte, Respiro Familiar y Deporte Adaptado.

Funciona de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, con recogida en domicilio y desplazamiento hasta el centro en transporte adaptado incluidos en el horario.