UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

«DÍA DE LA BUENA GENTE» EN UPACE SAN FERNANDO ORGANIZADO POR FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR

mayo 31, 2016

IMG_3480 IMG_3483 IMG_3494 IMG_3496 IMG_3504

El pasado viernes 27 de mayo la etapa de Transición a la vida adulta de UPACE San Fernando, participó en la iniciativa solidaria de FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR: el «DÍA DE LA BUENA GENTE», que se celebra una vez al año.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar a sus participantes a partir del conocimiento de las diferentes realidades sociales, además de realizar aportaciones perdurables en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende la entidad perceptora.

Los empleados y empleadas de Carrefour cambiaron por un día de funciones y se convirtieron en ‘constructores de sueños’, poniendo sus capacidades al servicio de los colectivos más vulnerables. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes problemáticas a las que se enfrenta cada día esta asociación, a la hora de sacar adelante sus programas de atención social.

Juntos trabajamos en la creación de un aula de la naturaleza al aire libre, para lo que nos proporcionaron una pérgola, un conjunto de mesa y sillas para exterior, macetas, una pizarra y césped artificial.

Destacar la buena disposición y armonía  que  mostraron tanto el grupo de Carrefour, como el alumnado y los/as profesionales del centro que finalizó compartiendo un desayuno al aire libre.

Desde la ASOCIACIÓN UPACE SAN FERNANDO, queremos expresar nuestro agradecimiento a esta iniciativa solidaria de FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR y decirles que hemos pasado un día inolvidable.