UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

noviembre 19, 2015

El miércoles 25 de noviembre se celebra el Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde nuestra asociación, la Comisión de Igualdad os invita a la asistencia al acto que realizarán alumnos y alumnas, personas usuarias, profesionales y familiares de nuestros centros, para manifestar nuestro compromiso en la lucha contra la violencia a la mujer, haciendo posible una mayor visibilidad de esta problemática social que viola los derechos humanos.

La celebración tendrá lugar el lunes 23 de noviembre de 2015 en el Patio de nuestro centro S.A.R. Infanta Doña Cristina en la c/ Santo Entierro.

Participantes: Centro Educativo, Atención Temprana, Tratamiento, Taller Terapia Ocupacional, Unidad de Estancia Diurna, Residencia San  Quintín y Residencia Al Ándalus.

Tema: “Árbol, símbolo de vida”.

Hora: de 10:30 a 11:30 horas.

Organización: 

  • 10:30: salida al patio central de alumnos y alumnas y personas usuarias hasta completar una forma semicircular. En el centro de este semicírculo se realizará la escenificación.
  • 11:00:  Desarrollo del acto
  • 11:15:  Lectura del manifiesto:por parte de Patricia Cavada, Alcaldesa de San Fernando, o en su defecto, Ana Lorenzo, Concejala de Inclusión y Políticas Sociales.
  • 11: 30:  Clausura del acto

 

 “Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo “

                                                             Elle Wiesel, Nobel de la Paz 1986