UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

El Carnaval llega a UPACE San Fernando

febrero 19, 2015

Una fiesta de disfraces en el centro de la asociación en Santo Entierro acaba con premios a las mejores caracterizaciones. Así ha conseguido el primer puesto el grupo de payasos de Nazaret Alcedo y Joaquín Gómez; el segundo ha sido para Salvador Sáinz por su disfraz de gitana canastera y el tercer lugar lo ha logrado el grupo de ‘Máster Chef’ formado por Manuel Soto, Alicia Díaz, Cristina Cabot y Eloísa Pérez Roldán. Además, ha completado el palmarés carnavalero Paqui Estudillo que ha conseguido el Antifaz de Oro por su disfraz de hippie.

UPACE San Fernando. 19.02.2015. Con motivo del Carnaval, el patio principal del centro de UPACE San Fernando en la calle Santo Entierro ha acogido esta mañana un concurso de disfraces de los usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna y de su personal.
De la simpática competición ha resultado ganador el grupo payasos de Nazaret Alcedo y Joaquín Gómez; el segundo ha sido premio ha sido para Salvador Sáinz por su disfraz de gitana canastera y el tercer lugar lo ha logrado el grupo de ‘Máster Chef’ formado por Manuel Soto, Alicia Díaz, Cristina Cabot y Eloísa Pérez Roldán. Además, Paqui Estudillo ha conseguido el Antifaz de Oro por su disfraz de hippie.

concursodisfraz

Salvi, con su disfraz de gitana canastera, ha conseguido el segundo premio.

concursodisfraz2

Otro de los disfraces a concurso.

Vista de otros de los numerosos disfraces presentados.

concursodisfraz5

El conjunto de ‘Master Chef’ se hizo con el tercer puesto.

Los participantes han podido disfrutar del concurso en medio de una mañana soleada y con muy buena temperatura y han conseguido provocar numerosas carcajadas de todos los presentes con un un gran repertorio de indumentarias de todo tipo y época y con mucha imaginación.