UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

EL CENTRO DE ATENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA DE UPACE SAN FERNANDO EN EL PROGRAMA SOLIDARIOS DE CANAL SUR

septiembre 19, 2016

La nueva temporada del PROGRAMA SOLIDARIOS se estrenó el pasado viernes con un reportaje sobre Atención e Intervención Temprana en el que fueron entrevistados Mari Carmen Rubio Rodway, fisioterapeuta del Centro de Atención Temprana de UPACE San Fernando, Cristina Amiguetti Tosso, Psicóloga del Centro, Maribel Moreno Rodríguez, Logopeda del Centro y Jose Manuel Porras Cruceyra, Director de la Asociación.

El programa «Solidarios» pretende dar respuesta a las demandas de diversos  colectivos sociales acercando  sus preocupaciones a los ciudadanos y ciudadanas, pretende ser una ventana para mostrar otras políticas alternativas y diferentes formas de enfrentarnos a cuestiones diarias como la crisis, el consumo, la educación, la discapacidad, la exclusión social, la violencia de género, etc. En el reportaje se explica lo que se entiende por atención temprana de mano de profesionales y familiares.

En Andalucia cerca de 19.000 niños de hasta 6 años son atendidos por 800 profesionales en una etapa vital para su desarrollo.

Podéis ver el reportaje integro en el siguiente enlace:

http://www.canalsur.es/television/programas/solidarios/detalle/282.html