UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

Fernando Romay e Isabel Sánchez visitan UPACE San Fernando con motivo de su 40 Aniversario

Los miembros de la Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay e Isabel Sánchez, han visitado esta mañana las instalaciones de UPACE San Fernando. Acompañados por la Alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, el primer Teniente de Alcaldesa, Francisco Romero, el Diputado Provincial de Deporte, Jaime Armario y la Delegada de Deportes, Maite Lebrero.

El presidente de UPACE San Fernando, Francisco Javier Castro, junto con otros miembros de la Junta Directiva y profesionales del centro, les han explicado a los miembros de la Federación la historia de UPACE San Fernando mientras hacían un recorrido por las instalaciones del Centro sito en la C/ Santo Entierro, 36.

Han conocido los diferentes centros y servicios de UPACE San Fernando: Centro de Atención Temprana, Centro Educativo, Sala de Musicoterapia, Sala de Hidroterapia, Sala de Fisioterapia, Sala Multisensorial, Sala de Juegos, Centro de Día y Residencia.

Isabel Sánchez y Fernando Romay han degustado unas deliciosas torrijas que les han preparado y han visitado el taller de decoración y manualidades de Semana Santa, en el que han comprobado el arte de nuestras usuarias y usuarios realizando su paso de Semana Santa.

La visita ha concluido en el patio central, donde han disfrutado de diversos juegos y actividades con las usuarias y usuarios de UPACE San Fernando, donde se han realizado multitud de fotos y han regalado bufandas y balones de baloncesto.

Tanto Fernando Romay como Isabel Sánchez han dirigido unas palabras de agradecimiento a UPACE San Fernando y a sus profesionales “por hacer que las personas que están con vosotros puedan estar un poco mejor”, y se han ofrecido para seguir colaborando con UPACE San Fernando en las siguientes ediciones del Campeonato de España Minibasket, que se está desarrollando en nuestra ciudad desde el pasado día 24 y concluirá el próximo día 28 de marzo, día en que usuarios y usuarias de nuestra entidad procederán a realizar el saque de honor por la conmemoración del 40 Aniversario de UPACE San Fernando.

Os dejamos un enlace con fotos de la visita:

https://www.flickr.com/photos/febgaleriaphotos/sets/72157693134006151

FERNANDO ROMAY