UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

FUNDACIÓN ONCE concede una ayuda de 3.500 € a la Asociación UPACE San Fernando

abril 16, 2018

Logo Fundación ONCE-001

La FUNDACIÓN ONCE, dentro de la Convocatoria del Plan de Prioridades 2017, concede a la Asociación UPACE San Fernando una ayuda de 3.500 €.

El proyecto ha consistido en la adquisición de material terapéutico (fisioterapéutico, logopédico y psicoterapéutico) mobiliario, equipos informáticos, menaje y equipos de cocina para el Centro de Atención y Tratamiento Integral de UPACE San Fernando.

Este equipamiento es necesario para poder ofrecerles a las personas con parálisis cerebral, gravemente afectadas, en todas las etapas de su vida, una atención acorde a sus necesidades para alcanzar una evolución en su desarrollo integral.

Con esta disposición de equipos y materiales adecuados favorecemos el desarrollo de actividades específicas y conseguimos que las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, progresen en las actividades diarias que realizan en nuestros centros y servicios, incrementando su socialización, rehabilitación e integración social

245 personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, han sido las beneficiarias directas de este proyecto.

La Fundación ONCE ha aportado el 25,05 % del total del proyecto.

La Asociación UPACE San Fernando agradece a Fundación ONCE la ayuda recibida y su compromiso en mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.