UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

JOSE MANUEL PORRAS CRUCEYRA SE JUBILA TRAS 42 AÑOS DE INTENSO TRABAJO EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD

febrero 24, 2020

Tras una larga trayectoria, José Manuel Porras Cruceyra, se jubiló el pasado mes de enero.

José Manuel Porras ha sido Socio Fundador, Representante legal y Director General de la Asociación UPACE San Fernando, desde sus comienzos, y también de la Fundación Parálisis Cerebral, constituida en el año 2003.

Durante más de cuatro décadas, José Manuel ha representado al sector de la parálisis cerebral en diferentes organizaciones tanto en la presidencia como en otros cargos, en Confederación ASPACE, Federación ASPACE Andalucía, Feproami y CERMI Andalucía.

Lo sustituye en sus cargos Ana Lorenzo Castro que, en el mes de junio de 2019, fue nombrada Directora General y Representante Legal tanto en la Asociación UPACE San Fernando, como en la Fundación Parálisis Cerebral.

La familia de UPACE San Fernando y de la Fundación Parálisis Cerebral reconocemos y agradecemos la gran labor realizada por José Manuel. Han sido 42 años de entrega y dedicación tanto en la parálisis cerebral en particular como en la discapacidad en general.

Le deseamos una muy feliz jubilación en compañía de su familia y reiteramos el agradecimiento de tantos años y servicios prestados a las entidades a las que pertenecemos.

 

DSC03704