UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

La Federación ASPACE Andalucía convoca tres cursos de especialización en parálisis cerebral en atención temprana

mayo 8, 2018

logo aspace andalucia

La Federación ASPACE Andalucía convoca por segundo año consecutivo, tres cursos de especialización en parálisis cerebral dirigidos preferentemente a profesionales de la logopedia, psicología, psicopedagogía, fisioterapia (u otras especialidades relacionadas) que quieran ampliar sus conocimientos sobre los modelos de intervención específicos en atención temprana dirigidos a niñas y niños con parálisis cerebral. En estos cursos también pueden participar estudiantes del último curso de las anteriores profesiones, pero no podrán hacerlo las personas que participaron el pasado año en la Formación especializada en atención a la Parálisis Cerebral para Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT).

En esta ocasión, los cursos están subvencionados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía por lo que serán gratuitos en esta edición para sus 60 participantes. Las plazas son limitadas hasta 20 participantes para cada uno de los cursos:

Especialización en parálisis cerebral en atención temprana en el ámbito de la psicología/psicopedagogía. Especialización en parálisis cerebral en atención temprana en el ámbito de la fisioterapia. Especialización en parálisis cerebral en atención temprana en el ámbito de la logopedia.

El objetivo principal de este curso es ofrecer y establecer modelos de atención homogéneos y eficaces al colectivo de niños y niñas con parálisis cerebral en los Centros CAIT de atención temprana de Andalucía. Además de que será un enriquecedor foro de discusión e intercambio de experiencias entre profesionales y futuros profesionales del sector.

Los contenidos de los cursos están orientados a ofrecer una visión integral y coordinada en la atención temprana y contarán para ello con abundante material de elaboración propia para su desarrollo: manuales, videos propios, videoconferencias, foros, casos prácticos, sesiones presenciales, etc.

Ya que las plazas son limitadas se aceptarán preinscripciones hasta el 10 de mayo de 2018 para lo que hay que cumplimentar el siguiente FORMULARIO ONLINE.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeR1Gu_82T_O7QHnfDun-J3gIv0_F72JdxCpody7H__gmwqlw/viewform

Más información en:

http://aspaceandalucia.org/la-federacion-aspace-andalucia-convoca-por-segundo-ano-consecutivo-tres-cursos-de-especializacion-en-paralisis-cerebral-dirigidos-preferentemente-a-profesionales-de-la-logopedia-psicologia-psicoped/