UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

Miguel Ángel Muñoz, trabajador de UPACE San Fernando, participará en los VIII Juegos Nacionales de Trasplantados

abril 27, 2018

Miguel Ángel Muñoz, trabajador de UPACE San Fernando, participará en los VIII Juegos Nacionales de Trasplantados, que comenzarán mañana sábado 28 y se clausurarán el próximo lunes 30 de abril, en Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018. Las pruebas deportivas se realizarán en la piscina y pistas de atletismo “Fuente de la Niña”.

En los pasados Juegos Nacionales, celebrados en Granada, Miguel Ángel se proclamó campeón absoluto de España en salto de longitud y subcampeón nacional en marcha 3 Kms en la categoría 40-49 años.

Atleta federado perteneciente al Club Polideportivo Olimpo, Club Deportivo Trasplante Andaluz y Deporte y Trasplante España.

La Comisión de selección de la Asociación Deporte y Trasplante España le ha seleccionado para formar parte del Equipo Español en los XX Juegos Europeos para Trasplantados y en Diálisis, que se celebrarán en la ciudad de Cagliari (Italia), del 17 al 24 de junio del presente año.

También ha sido seleccionado, por su Club Deportivo Olimpo de Cádiz, para el ascenso a 2ª división del Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos, que se celebrará el domingo 6 de mayo en Andújar (Jaén).

En noviembre del pasado año obtuvo el Premio Ciudad de Cádiz del Deporte por su trayectoria, reconociendo sus méritos deportivos en diferentes competiciones nacionales.

Te deseamos muchísima suerte, más que merecida. UPACE San Fernando te anima a cosechar muchos más éxitos.

IMG-20180426-WA0003

IMG-20180426-WA0005