UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

PREMIOS Y DISTINCIONES

marzo 19, 2015
  • Distinción a la Empresa/Entidad colaboradora con Actividades de Empleo y Prácticas de la Universidad de Cádiz, Años 2019 – 2023

  • UPACE San Fernando recibe la distinción de CENTRO CARDIOPROTEGIDO. IBEROCARDIO. 2017


  • II Premios Emprendis 2017 de la Fundación AYESA a UPACE San Fernando para la integración laboral de personas con discapacidad.


  • Entidad colaboradora de prácticas curriculares de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 2015-2016.

EMPRESA COLABORADORA DE LA UCA - PICASA_001

  • Reconocimiento de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN a propuesta de la AGENCIA ANDALUZA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA al C.D.P.E.E. S.A.R. INFANTA DOÑA CRISTINA de San Fernando (Cádiz) por sus BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 2016

thumbnail of diploma


  • Reconocimiento de CONFEDERACIÓN ASPACE a UPACE San Fernando como EXPERTA EN EL USO DE TECNOLOGÍA DE APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL. 2016


  • Diploma AVANCE 2016 PREMIO PROVINCIAL POR LA DISCAPACIDAD otorgado por la Diputación Provincial de Cádiz a UPACE San Fernando por su labor constante en beneficio de las personas con capacidades diferentes y en reconocimiento a su trabajo específico en favor de la acción cultural de las artes.

thumbnail of AVANCE


  • I Premios Emprendis 2016 de la FUNDACIÓN AYESA a UPACE San Fernando para la integración laboral de personas con discapacidad.

  • Nombramiento de UPACE San Fernando como CENTRO EMBAJADOR DE SAVE THE CHILDREN 2016 . UPACE San Fernando, lleva colaborando con Save The Children aproximadamente 9 años, en su carrera solidaria para recaudar fondos y es por ello que Save The Children nos lo ha querido agradecer nombrándonos CENTRO EMBAJADOR DE SAVE THE CHILDREN EN LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, siendo el cuarto centro embajador de la provincia de Cádiz y el 216 a nivel nacional.

nombramiento UPACE CENTRO EMBAJADOR SAVE THE CHILDREN

  • Premio del Jurado 2015 que convoca la Fundación INOCENTE INOCENTE, al que la asociación se presentaba por primera vez y, en esta ocasión, apadrinada por el actor, cómico y músico isleño Álex O’Dogherty. El objetivo era conseguir financiación suficiente para la adquisición de mesas de luz que mejoren el aprendizaje de los menores con parálisis cerebral y deficiencia visual de su centro educativo. El premio está dotado con 10.000 euros y se falló en un acto celebrado en Madrid el 27 de mayo de 2015.

Álex O´Dogherty muestra el trofeo junto a María Fernández y Juana María Rodríguez -de UPACE San Fernando-, anoche durante el acto de entrega de premios celebrado en Madrid.
Álex O´Dogherty muestra el trofeo junto a María Fernández y Juana María Rodríguez -de UPACE San Fernando-, durante el acto de entrega de premios celebrado en Madrid.

  • Primer Premio Nacional ALARES 2013 a la Conciliación de la Vida Personal, Laboral y Familiar a la Responsabilidad Social a UPACE San Fernando por el Proyecto ‘Ludoteca para hijos e hijas de Trabajadores y niños y niñas con Parálisis Cerebral’. Concedido por la Fundación ALARES.

  • La Comisión de Ocio y Tiempo Libre de UPACE San Fernando consiguió la tercera edición de los Premios ASPACE IPSEN PHARMA 2013, en la categoría de Buenas Prácticas, que concede la Confederación ASPACE e IPSEN PHARMA.

  • Premio ASPACE IPSEN PHARMA 2012, en la categoría de Envejecimiento Activo, a la Residencia para Gravemente Afectados ‘Al-Ándalus’ de UPACE San Fernando, en su segunda edición. Concedido por la Confederación ASPACE e IPSEN PHARMA.

  • Premio a los Valores Ciudadanos 2010 en San Fernando, en la categoría de Premio Colectivo y en su primera edición. Concedido por la Fundación 2010 San Fernando, del PSOE.

  • Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad 2008,  en su tercera edición, en la modalidad de Apoyo Social. Concedido por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.


  • Reconocimiento a UPACE San Fernando como ‘Entidad con Responsabilidad Social’ por la colaboración desinteresada en el desarrollo del Proyecto AVANTE Subvención Global del Fondo Social Europeo, concedido por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.