UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

PRESENTACIÓN

marzo 19, 2015

La asociación Unión de Parálisis Cerebral (UPACE) San Fernando fue creada en 1978 por un grupo de familiares de personas con parálisis cerebral en Cádiz para tratar de dar respuesta a sus necesidades, ante la total carencia de servicios y de atención por parte de la Administración.

Es una asociación privada, sin ánimo de lucro y de utilidad pública.

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines para normalizar su día a día y favorecer su integración en la sociedad. Con esta premisa, ofrece una atención integral a estas personas, desde su nacimiento hasta la edad adulta, con especial atención a su socialización, rehabilitación, educación, deporte, ocio y tiempo libre, o incluso, su ocupación, trabajo y residencia.

La asociación tiene carácter comarcal porque atiende a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de las ciudades de la Bahía de Cádiz (Cádiz, Puerto Real, San Fernando, El Puerto de Santa María y Chiclana), de varias localidades de la Janda (Conil, Barbate, Vejer de la Frontera y Medina Sidonia) e incluso de la Costa Noroeste (como Rota y Chipiona).

En-el-patio