UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral
abril 12, 2021

LOGO UPACE                         quienes somos_1

La asociación UPACE San Fernando fue creada en 1978 por un grupo de familiares de personas con parálisis cerebral en Cádiz para tratar de dar respuesta a sus necesidades, ante la total carencia de servicios y de atención por parte de la Administración.

Es una asociación privada, sin ánimo de lucro y de utilidad pública.

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines para normalizar su día a día y favorecer su integración en la sociedad. Con esta premisa, ofrece una atención integral a estas personas, desde su nacimiento hasta la edad adulta, con especial atención a su socialización, rehabilitación, educación, deporte, ocio y tiempo libre, o incluso, su ocupación, trabajo y residencia.

La asociación tiene carácter comarcal porque atiende a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de las ciudades de la Bahía de Cádiz (Cádiz, Puerto Real, San Fernando, El Puerto de Santa María y Chiclana), de varias localidades de la Janda (Conil, Barbate, Vejer de la Frontera y Medina Sidonia) e incluso de la Costa Noroeste (como Rota y Chipiona).

livemusic_1_original (2)

 

untitleddesign_1_original (22)