UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

PROCESO DE SELECCION DE VACANTE EN EL CENTRO EDUCATIVO

junio 17, 2020

Ana Lorenzo Castro, como Titular y Doña Juana María Rodríguez Pulido, como Directora Pedagógica del Centro C.D.E.E. S.A.R. Infanta Doña Cristina, con Código 11603130 y dirección en la calle Santo Entierro 35 de San Fernando, inician el proceso de selección.

Tipo de proceso:  según normativa vigente.

Proceso: Selección para cubrir vacante en el curso escolar 2020-2021.

Fecha inicio proceso: 17/06/2020. Fecha estimada de finalización proceso: 30/08/2020

Información de la contratación: un puesto vacante de maestro/a de Educación Especial de 12 horas lectivas semanales que equivale aproximadamente a media jornada laboral. La modalidad contractual será contrato relevo, es decir personas que estén en demanda de empleo o con contrato temporal, no pueden optar a este contrato personas con contrato indefinido.

Criterios de Selección:

 

  1. Estar en posesión del Título de Magisterio o en Educación Especial, o Grado de Maestro con mención en Educación Especial.
  2. Poseer al menos 6 meses de experiencia docente en alumnado con discapacidad.
  3. Tener conocimientos medio- alto sobre nuevas tecnologías aplicadas como medida de acceso al currículum.
  4. Estar actualizado/a sobre la nueva normativa curricular de Educación Especial con formación sobre competencias claves y sobre las nuevas metodologías activas existentes.
  5. Tener espíritu colaborador en actividades asociativas.

 

 

El currículum junto con la documentación justificativa de la experiencia docente, se entregarán en la oficina de Administración de la Avda. Al Ándalus, o se enviarán por mail a la siguiente dirección: cristinavalencia@upacesanfernando.org

 

 

La fecha máxima para la entrega de curriculum, es el 23 de junio de 2020, a las 14.00 horas.