UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

TITULO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DE UPACE SAN FERNANDO

junio 24, 2016

Como todos sabéis, la comunicación y la imagen se han convertido en instrumentos cruciales en la era de internet que vivimos, que condena al olvido a cualquiera que no quiera, no pueda o, simplemente, decida no formar parte de ella. ‘Si no está no existe’ sería la máxima de este mundo globalizado. Es por ello que Asociaciones como la nuestra, debemos poner en funcionamiento estos medios para dar a conocer a las personas a las que atendemos, a la entidad en particular, y a la sociedad en general, las actuaciones que realizamos para facilitar y mejorar la vida de estas personas.

En este sentido llevamos trabajando un tiempo con la inclusión de nuestra Asociación en las nuevas redes sociales, teniendo actualmente presencia en nuestras páginas Web, Facebook, Twitter y App y también en las redes sociales de las Federaciones a las que pertenecemos.

Pues bien, este año queremos ir mas allá con la publicación de una revista digital sobre parálisis cerebral en la que ya estamos trabajando y  que tenemos prevista se publique en septiembre de este año.

Pero como queremos haceros participes de todo lo que hacemos, hemos pensado que quienes mejor que vosotros/as para buscarle un título apropiado a dicha revista.

Las propuestas las podéis enviar al siguiente email: monicasaucedo@upacesanfernando.org  hasta el 10 de julio. Una vez recibidas todas las propuestas se procederá a una votación para elegir la más acorde a nuestra ideología.

Esperamos vuestra colaboración.