UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

UNA FOTO TUYA PUEDE APARECER EN 5’5 MILLONES DE CUPONES.

abril 11, 2018

LOGO 80 AÑOS

UPACE San Fernando te anima a participar en “VEOEVOLUCIÓN”, con motivo de la celebración de los 80 años de la ONCE.

Seguro que alguna vez has pensado e incluso enviado una foto propia a cualquier programa de televisión para mostrar el tiempo en tu ciudad, un paisaje de tu pueblo, o un descubrimiento de las vacaciones. Pues ahora, con el Concurso VEOEVOLUCION de la ONCE, tienes la opción de que imagen tuya sea la imagen de 5,5 millones de cupones.

Como sabéis, este año celebramos los 80 años de la ONCE y, con este motivo, hemos pensado en una serie de actos y eventos en los que nos gustaría que participemos todos los componentes del Grupo Social ONCE, junto con el resto de la ciudadanía española.

La ONCE, Fundación ONCE e ILUNION hemos evolucionado al ritmo de la sociedad española en los últimos años, cada cual desde su función y perspectiva, pero todos juntos, unidos, impulsando la revolución de convertirnos en el mayor modelo social de todo el mundo en cobertura e inclusión real para personas con discapacidad.

Nuestra evolución, ligada a la sociedad en los últimos años, nos ha permitido sumarnos a una ciudadanía más tolerante y comprometida, algo que no hubiera sido posible sin el compromiso de todos y cada uno de los componentes de la gran familia del Grupo Social ONCE.

Por eso, y dado que la fotografía se ha convertido en un gran fenómeno social -subida a las nuevas tecnologías, el móvil y los nuevos medios de comunicación o las redes sociales-, os proponemos que participéis en una iniciativa atractiva y emocionante con la que vamos a poner imagen a 19 cupones, que recorrerán todo el territorio. Una de ellas, puede ser la tuya, además de optar a muchos premios.

Te animamos a participar, junto con el resto de la ciudadanía española, en el Concurso VEOEVOLUCIÓN, con el que queremos hacer protagonistas del cupón, nuestro producto más emblemático, aquellas fotografías que mejor representen el recorrido de la sociedad española en las últimas décadas. Y te animamos también a que difundas esta iniciativa entre todos tus contactos.

Recuerda que, contigo, hacemos de la evolución una revolución y que esperamos tus fotografías. Nadie mejor que tú conoce nuestro desarrollo y tú puedes plasmarlo en imágenes en color o B/N, fotografía callejera, fotografía artística, retrato, arquitectura urbana, fotografía documental… Cualquier género tiene espacio en VEOEVOLUCIÓN.

¿Te lo vas a perder?  Participa ¡¡¡ La mejor foto… para el mejor cupón.. la haces tú.     https://www.veoevolucion.es/