UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

UPACE San Fernando presenta el programa de actividades de su 40 Aniversario

En la mañana de hoy, UPACE San Fernando ha presentado el programa de actividades con motivo del 40 Aniversario de la asociación.

Al acto han asistido la alcaldesa, Patricia Cavada, el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, concejales y concejalas del Ayuntamiento, medios de comunicación, representantes de entidades sociales de nuestra ciudad, representantes de la Junta Directiva de UPACE San Fernando, el Consejo de Dirección, profesionales de la entidad y parte del grupo de Red de Ciudadanía Activa de nuestra entidad.

La mesa de presentación ha contado con la presencia de Francisco Javier Castro, presidente de la asociación UPACE San Fernando, que ha agradecido al público su asistencia, además de hacer un breve recorrido de los 40 años de vida de la entidad. Ha procedido a la lectura del programa de actividades Antonio González, secretario de UPACE San Fernando. A continuación ha tomado la palabra el Delegado Territorial, Manuel Herrera, el que además de felicitar a Upace por su buen hacer, ha mostrado el compromiso inminente de la Junta de Andalucía de la ampliación del número de plazas concertadas en los centros, y especialmente en la provincia de Cádiz.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha destacado a UPACE San Fernando como “entidad pionera, que ha trabajado, crecido e innovado hasta convertirse en un referente en la atención a personas con discapacidad, no solo en San Fernando sino a nivel provincial”. Ha asegurado también que UPACE San Fernando “reúne todas las características para ser el emblema, la punta de lanza del proyecto de la Ciudad de la Inclusión, en el que el gobierno municipal viene trabajando desde el inicio del actual mandato”.

Para finalizar el acto, el músico isleño Alberto Domínguez Gálvez ha deleitado al público con 3 composiciones de música clásica, interpretadas con 3 estilos de flauta diferentes.

Desde UPACE San Fernando agradecemos el habernos acompañado en este acto y esperamos que la ciudad de San Fernando participe en las actividades programadas en nuestro 40 Aniversario.

_MG_7480

_MG_7512-001

_MG_7482

_MG_7523-001

_MG_7521-001