UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

UPACE San Fernando presenta su campaña por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

En la mañana de hoy, UPACE San Fernando ha presentado su campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

La mesa ha estado compuesta por Javier Castro, presidente de UPACE San Fernando, Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, Manuel Herrera, delegado territorial de igualdad y políticas sociales, Antonio Mota, junta directiva de la asociación La Fragua y Pepa Cerezo, usuaria de UPACE San Fernando. Raúl López ha dirigido el acto.

Todas estas personas han recalcado la labor que lleva haciendo UPACE en sus 40 años de vida, y han mostrado su apoyo a la campaña presentada.

Además de las personas que componían la mesa, al acto ha asistido Francisco Romero, primer teniente de alcaldesa, acompañado de otros concejales de la corporación, miembros de la junta directiva de UPACE San Fernando. También han asistido representantes de otras entidades sociales de la provincia, así como personas usuarias, familiares y profesionales de UPACE San Fernando.

Este año, con motivo de la celebración del 40 Aniversario, UPACE San Fernando lanza su campaña «Como tú soy yo», a través de un vídeo cuyo objetivo es mostrar que las personas con parálisis cerebral, con ayuda y/o adaptación, pueden alcanzar los objetivos que se propongan.

https://www.youtube.com/watch?v=IycIMo2Ya_E&t=31s

De igual modo, se ha preparado una flashmob adaptada en la que mujeres de la Asociación La Fragua, personas usuarias, profesionales y familiares de la Asociación UPACE San Fernando, bailan las Alegrías del Vacío, cantadas por el Cantaor isleño Jesús Castilla. Invitamos a que todos y todas os aprendáis dicha coreografía y así acompañarnos el día 3 de octubre en la Alameda Moreno de Guerra, San Fernando, a las 11:00 h.

https://www.youtube.com/watch?v=Zt0FqVO4pa0&feature=youtu.be

Para finalizar, os proponemos seguir en vuestra redes sociales, dicha campaña, apoyando a las personas con parálisis cerebral, compartiendo una fotografía haciendo un guiño por la parálisis cerebral, acompañada con el Hashtag #guiñoDMPC

Gracias por vuestra colaboración.

foto campaña guiño