UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

UPACE SAN FERNANDO REALIZARÁ UN NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

septiembre 6, 2016

UPACE San Fernando un año más, vuelve a ofertar el Curso de Formación del Voluntariado.

Este programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la realización de programas de interés general, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas del año 2015 y es gestionado por UPACE San Fernando y por la Confederación Nacional ASPACE.

El curso está programado, en esta ocasión, para impartir la parte teórica del 14 al 18 de noviembre, ambos inclusive y la práctica se realizará una vez concluida la teoría.

Cuenta con un mínimo de 15 plazas y está destinado a potenciar un servicio de voluntariado que se ajuste y atienda las necesidades y demandas de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Se impartirá en el centro Al Ándalus de la Asociación, ubicado en la avenida del mismo nombre, número 2-A, en San Fernando.

El curso durará 40 horas, siendo 20 teóricas y 20 prácticas, comenzando la parte teórica el 14 de noviembre en el referido centro.

Las solicitudes podrán ser entregadas hasta el 7 de noviembre en las oficinas del centro Al Ándalus, situadas en la primera planta del mismo, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. Las inscripciones se tendrán que ir acompañadas de la solicitud, el currículum y una copia del DNI.