UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

UPACE SAN FERNANDO REALIZARÁ UN NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

abril 13, 2016

UPACE San Fernando un año más vuelve a ofertar el Curso de Formación del Voluntariado.

Estas clases, que están subvencionadas por la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de la convocatoria de ayudas de 2014, tramitada por la Federación ASPACE Andalucía dentro de su Programa “Formación del Voluntariado ASPACE Andalucía 2015”, están programadas en esta ocasión del 03 al 09 de mayo, ambos inclusive.

El curso, que cuenta con 20 plazas, está destinado a potenciar un servicio de voluntariado que se ajuste y atienda las necesidades y demandas de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de Andalucía, y se impartirá en el centro Al Ándalus de la Asociación, ubicado en la avenida del mismo nombre, número 2-A, en San Fernando.

El curso durará 20 horas y se impartirá del 03 al 09 de mayo en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el referido centro.

Todos los interesados e interesadas en apuntarse al curso podrán hacerlo hasta el próximo 27 de abril, fecha en la que acaba el plazo. Las inscripciones, que tendrán que ir acompañadas de la solicitud, el currículo y una copia del DNI y deberán formalizarse en las oficinas del centro Al Ándalus, situadas en la primera planta del mismo, en la avenida Al Ándalus 2-A, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, o bien llamando al teléfono 956 897 353, extensión 3. La asociación ha informado, además, de que realizará un proceso de selección y publicará la lista con los admitidos el 29 de abril.