UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

UPACE San Fernando y Álex O’Dogherty ganan el Premio del Jurado de la Fundación Inocente Inocente

mayo 28, 2015

El galardón, dotado con 10.000 euros, permitirá a la asociación adquirir las mesas de luz que ayudarán a la educación de los escolares con parálisis cerebral y deficiencia visual de su centro educativo. La Fundación Inocente desveló ayer este premio durante el acto de entrega celebrado en Madrid y que contó con la presencia tanto del artista isleño como de una representación de la asociación.

28.05.2015. Finalmente, UPACE San Fernando ha conseguido el Premio del Jurado de los Premios Inocente 2015 que convoca la Fundación Inocente Inocente y en el que participaba de la mano del actor, cómico y músico isleño Álex O’Dogherty, con objeto de conseguir financiación suficiente para adquirir mesas de luz que ayuden a la educación de los niños y niñas del centro educativo de la asociación.

Una adquisición que será posible con los 10.000 euros de la dotación del premio cuyo ganador no se descubrió hasta ayer tarde en el acto de entrega celebrado en Madrid, al que asistió tanto una representación de UPACE San Fernando como el padrino del proyecto.

El Premio del Jurado constituye una de los dos categorías de los galardones de la convocatoria y cuenta con la misma dotación del Premio “al famoso” que logre mayor respaldo por votación popular por la web de la Fundación Inocente Inocente, con la variante de que es elegido por un jurado compuesto por miembros del Patronato de la referida fundación.

IMG-20150528-WA0001

María Fernández luce orgullosa el galardón.

Nani con el premio

Juana María Rodríguez, responsable del centro educativo de UPACE San Fernando, también muestra el premio.

La sorpresa y la alegría han sido –y son- mayúsculas para UPACE San Fernando, que ha participado por primera vez en estos premios, y por ello, también ha querido trasladar su profundo agradecimiento a Álex O’Dogherty por toda su implicación y colaboración en este proyecto, también a Ondaluz La Isla por su colaboración desinteresada en el montaje del vídeo que la asociación ha presentado a concurso, al igual que a todas las personas que la han apoyado en esta iniciativa y se han desvivido por difundirlo y conseguirle votos durante la competición.