UPACE San Fernando

17 Congreso Nacional de Ortopedia Pediátrica

En el día de ayer, Ana Lorenzo, Directora General de Upace y Eva Fernández, fisioterapeuta del centro educativo, participaron en el 17 Congreso Nacional de Ortopedia Pediátrica.

Ana explicó a los presentes, qué es UPACE SAN FERNANDO y cuáles son nuestros objetivos, mientras que Eva participó en una mesa redonda.

Gracias a SEOP por invitarnos¡¡¡

[a3_responsive_slider id=»132″]

Te puede interesar

LUZ Y VERSO

UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ARTE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS  Fundación Unicaja presenta ‘Luz y Verso’, un viaje sensorial que te acercará a

Leer más →