UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de UPACE San Fernando.

junio 20, 2025
 

Celebración de la Asamblea General de UPACE San Fernando

En la tarde de ayer tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de UPACE San Fernando, en la que se aprobaron las cuentas anuales y la memoria de actividades correspondientes al año 2024, así como el Plan de Gestión y los presupuestos de ingresos, gastos, deudas e inversiones para el ejercicio 2025. Asimismo, se dio luz verde al nuevo Plan Estratégico 2025-2029.

A continuación, se celebró la Asamblea General Extraordinaria, cuyo principal punto del orden del día fue la renovación de la Junta Directiva. La única candidatura presentada fue aprobada por unanimidad. Posteriormente, la nueva Junta Directiva se reunió para proceder a la designación de cargos, quedando constituida de la siguiente manera:

Antonio González Ruano – Presidente

Miriam Peralta González – Vicepresidenta

Manuel López González – Secretario

Francisco Fernández Benítez – Tesorero

Nuria Legupín Tubío – Vocal

Ángela Galindo Mateo – Vocal

José Alberto Cornejo Medinilla – Vocal

Alba Cerezo Hurtado – VocalRafael Poveda Díaz – Vocal

Mª de la Paz López Ríos – Vocal

Damos la más cordial bienvenida a las nuevas incorporaciones de la Junta Directiva y expresamos nuestro sincero agradecimiento a quienes han finalizado su etapa en la misma, por su valiosa dedicación y compromiso.