UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

CAMBIOS EN LA FUNDACIÓN PARALISIS CEREBRAL SAN FERNANDO

febrero 20, 2020

Desde el año 2003, viene funcionando como fundación tutelar la “FUNDACIÓN PARÁLISIS CEREBRAL DE SAN FERNANDO” promovida por la Asociación UPACE SAN FERNANDO.

Esta entidad está registrada en el registro de fundaciones de Andalucía y en el de Servicios Sociales. Sus fines son el fomento de la atención y tutela de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Hasta la fecha la Fundación de Parálisis Cerebral de San Fernando, ha sido presidida por D. Francisco Durán y desde el pasado 4 de noviembre ha sido elegido por los patronos el nuevo Presidente, D. Emilio Hurtado Egea, profesional de la educación, que desarrolla su trabajo en el EOE ESPECIALIZADO de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, como especialista en D.Motóricas y sobre todo  persona muy vinculada a UPACE SAN FERNANDO desde sus comienzos, y que hasta el momento ha desempeñando el cargo de vicepresidente en la Fundación.

La composición del Patronato de la “Fundación Parálisis Cerebral San Fernando” es la siguiente:

Emilio J. Hurtado Egea, Presidente; Dña. Marta Hidalgo Maroto, Vicepresidenta; D. Antonio González Ruano, Secretario; D. Francisco Fernández Benítez, Tesorero y los vocales D. Rafael Poveda Díaz; D. Francisco Javier Castro Ibáñez; Dña. Francisca Muñoz Núñez; Dña. Emma Vílchez Fragay Dña. Mª Ángeles de la Matta Portillo.

Desde la Fundación se agradece encarecidamente a D. Francisco Durán, presidente saliente, su inestimable labor  en pro de las personas con parálisis cerebral y personas afines desde sus inicios.

IMG-20200220-WA0000

Emilio Hurtado Egea, Presidente Fundación Parálisis Cerebral San Fernando.