La FUNDACIÓN ONCE, dentro de la Convocatoria del Plan de Prioridades 2017, concede a la Asociación UPACE San Fernando una ayuda de 3.500 €.
El proyecto ha consistido en la adquisición de material terapéutico (fisioterapéutico, logopédico y psicoterapéutico) mobiliario, equipos informáticos, menaje y equipos de cocina para el Centro de Atención y Tratamiento Integral de UPACE San Fernando.
Este equipamiento es necesario para poder ofrecerles a las personas con parálisis cerebral, gravemente afectadas, en todas las etapas de su vida, una atención acorde a sus necesidades para alcanzar una evolución en su desarrollo integral.
Con esta disposición de equipos y materiales adecuados favorecemos el desarrollo de actividades específicas y conseguimos que las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, progresen en las actividades diarias que realizan en nuestros centros y servicios, incrementando su socialización, rehabilitación e integración social
245 personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, han sido las beneficiarias directas de este proyecto.
La Fundación ONCE ha aportado el 25,05 % del total del proyecto.
La Asociación UPACE San Fernando agradece a Fundación ONCE la ayuda recibida y su compromiso en mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.