La pasada madrugada nos dejó Diego Bejarano, usuario de nuestra residencia “SAR La Infanta Doña Cristina”, con 51 años.
Diego estaba con nosotros desde el año 1999, año en el que se trasladó desde Andújar con su familia a vivir a San Fernando.
Era un chico todo terreno, se apuntaba a todo. Era miembro activo del grupo de la Red de ciudadanía activa, estuvo en una final del Falla junto a la comparsa “Los válidos”, pertenecía a una compañía de teatro de aficionados externo a nuestra entidad, que simultaneaba con su participación en las obras de teatro negro organizadas por el taller de teatro de Upace, jugó a boccia , deporte específico de las personas con parálisis cerebral, quedando segundo en un nacional y estando seleccionado para formar parte de la selección andaluza de boccia , …… y así, muchas cosas más.
Diego era muy querido, ya no solo por sus compañeros y compañeras de la residencia y sus trabajadores y trabajadoras, sino por el resto de personas que formamos parte de los distintos centros y servicios de UPACE San Fernando.
Desde aquí queremos dar un fuerte abrazo a sus padres, Carmen y Antonio, patrono de nuestra Fundación Parálisis Cerebral San Fernando desde su creación en el 2003, a sus hermanos y al resto de su familia.
Descansa en paz, amigo.