UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

MICHEL LE METAYER forma a fisioterapeutas de ASPACE en UPACE San Fernando

abril 18, 2018

Michel Le Metayer, prestigioso fisioterapeuta francés, está en UPACE San Fernando formando a un grupo de fisioterapeutas de distintas entidades pertenecientes a ASPACE del sur de España.

El curso “Formación de Formadores en Fisioterapia: Método Michel Le Metayer”, tiene una duración de 20 horas y se imparte a un total de 9 fisioterapeutas. Desde el día de hoy y hasta el próximo viernes, Le Metayer trabajará contenidos teóricos y sobre todo clases prácticas para profundizar en su método.

El reconocido fisioterapeuta lleva más de dos décadas colaborando con ASPACE y UPACE San Fernando. La gran parte de su dilatada trayectoria profesional la ha dedicado a la fisioterapia en personas con parálisis cerebral y a formar a profesionales especialistas en el Método que lleva su nombre.

Michel Le Metayer ha sido Director del Centro de Documentación e Información sobre Parálisis Cerebral y Director de los Cursos de Formación en Parálisis Cerebral Infantil de París. También es autor de varios libros sobre fisioterapia y parálisis cerebral, así como articulista y coordinador de muchísimos capítulos relacionados con el tema.

Desde UPACE San Fernando agradecemos que haya vuelto a visitarnos para seguir inculcando en su alumnado la pasión por la fisioterapia en las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

20180418_090409

20180418_103050