UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

RECORDATORIO DE LA PROGRAMACIÓN DE UPACE SAN FERNANDO CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

noviembre 28, 2016

Como sabéis esta semana se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD y UPACE como todos los años programa una serie de actividades para esta semana.

DÍPTICO DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Entre otras actividades el jueves 1 de diciembre a las 12 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto en la Alameda Moreno de Guerra. Esperamos vuestra asistencia!!!

El viernes 2 en el Centro de Educación Especial S.A.R. La Infanta Doña Cristina tendrá lugar una jornada de puertas abiertas donde podréis participar en las siguientes actividades:

  • Pintura fluorescente
  • Música y movimiento
  • Ajedrez terapéutico.

Todas las personas interesadas en asistir a alguno de los talleres del 2 de diciembre de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, deberá comunicarlo a través del teléfono 956 897 353 o bien mandando al correo electrónico puertasabiertasupace@gmail.com  la siguiente información:

NOMBRE Y APELLIDOS PERSONA PARTICIPANTE:

ACUDE COMO MIEMBRO DE ALGUNA ENTIDAD:

TELÉFONO DE CONTACTO:

TALLER QUE LE INTERESA ASISTIR (MARQUE CON UNA X):

Pintura Fluorescente __

Música y Movimiento __

Ajedrez terapéutico   __

*Los talleres serán de 30 minutos para grupos reducidos de un máximo de 6 personas por lo que el cupo se cubrirá por orden de llegada de la solicitud.