La asociación ha conseguido ya la licencia municipal para acometer los trabajos que comenzarán en menos de un mes y que consistirán en la reparación y aislamiento de la cubierta de este centro, que ha cumplido ya 21 años en la ciudad, por un importe de casi 90.000 euros.
UPACE San Fernando ejecutará obras para impermeabilizar la cubierta del centro que tiene en la calle Santo Entierro. Así lo ha asegurado el director general de la asociación, José Manuel Porras, después de señalar que estos trabajos ya han conseguido la obligada licencia municipal por parte del Ayuntamiento.
En poco más de un mes está previsto el inicio de estas obras cuyo presupuesto se acerca a los 90.000 euros (en concreto, 89.849,58 euros), y que consistirán en la reparación y aislamiento de todas las cubiertas de este centro con objeto de asegurar su mantenimiento y correcta conservación de cara a los próximos años.
De la misma manera, Porras ha explicado que está previsto que el plazo de ejecución de estos trabajos no supere los 3 meses, con idea de que finalicen en primavera.
Estas instalaciones de UPACE San Fernando de la calle Santo Entierro se inaguraron en junio de 1993 y, en la actualidad, albergan el Centro Concertado de Educación Especial y la Unidad de Estancia Diurna.