UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

UPACE SAN FERNANDO REALIZARÁ UN NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

julio 27, 2016

logo CONFEDERACION                                           MINISTERIO DE SANIDAD

UPACE San Fernando un año más, vuelve a ofertar el Curso de Formación del Voluntariado.

Este programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la realización de programas de interés general, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas del año 2015 y es gestionado por UPACE San Fernando y por la Confederación Nacional ASPACE.

El curso está programado, en esta ocasión, para impartir la parte teórica del 14 al 18 de noviembre ambos inclusive y la práctica se realizará una vez concluida la teoría.

Cuenta con un mínimo de 15 plazas y está destinado a potenciar un servicio de voluntariado que se ajuste y atienda las necesidades y demandas de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Se impartirá en el centro Al Ándalus de la Asociación, ubicado en la avenida del mismo nombre, número 2-A, en San Fernando.

El curso durará 40 horas, siendo 20 teóricas y 20 prácticas, comenzando la parte teórica el 14 de noviembre en el referido centro.

Todos los interesados e interesadas en apuntarse al curso podrán hacerlo hasta el 07 de noviembre, fecha en la que acaba el plazo de solicitud. Las inscripciones tendrán que ir acompañadas de la solicitud, el currículum y una copia del DNI y deberán formalizarse en las oficinas del centro Al Ándalus, situadas en la primera planta del mismo, en la avenida Al Ándalus 2-A, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, o bien llamando al teléfono 956 897 353, extensión 3.