La Residencia para Gravemente Afectados S.A.R. La Infanta Doña Cristina, la Residencia para Gravemente Afectados y el Servicio de Día UPACE San Fernando han realizado el proceso de certificación en conformidad con las especificaciones y criterios establecidos en el Manual de Estándares de Servicios Residenciales [ME 21 1.02] recibiendo por ello la certificación en el nivel avanzado en calidad por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
A partir de este momento, la entidad comienza un periodo de Autoevaluación de Seguimiento, desarrollando actuaciones que le permitan implementar las áreas de mejora detectadas durante todas estas fases del proceso de certificación realizado. La Autoevaluación de Seguimiento tendrá una duración de cinco años, durante este tiempo la Agencia de Calidad Sanitaria podrá realizar evaluaciones del cumplimiento de los estándares en cualquier momento
Seguiremos trabajando para solicitar a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía un nuevo expediente para optar a un nivel superior de certificación.