La iniciativa, que ha comenzado a impartirse en el centro que la asociación tiene en la avenida Al Ándalus, “viene a demostrar que sólo hace falta buena voluntad para poner en marcha actividades de colaboración mutua que beneficien a ambas entidades”, ha destacado el director general de UPACE San Fernando, José Manuel Porras.
UPACE San Fernando. 21.01.2015. El aula de Informática del centro Al Ándalus de UPACE San Fernando tiene desde ayer 15 nuevos alumnos. Son los vecinos asociados a la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Isla de León’ que en la tarde de ayer iniciaron sus clases de informática.
Unas clases que resultan del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades –UPACE San Fernando y la federación vecinal- en noviembre pasado, por el que la primera cede tanto sus instalaciones como su equipo a la federación, con idea de que ésta aporte el monitor y el material didáctico necesario para desarrollarlas.
El director general de UPACE San Fernando, José Manuel Porras, ha destacado además que la puesta en marcha de este ciclo formativo pone de manifiesto que sólo se necesita buena voluntad para hacer realidad este tipo de colaboraciones que benefician a ambas entidades.
En este sentido, ha subrayado la buena sintonía que siempre ha disfrutado con la federación vecinal en iniciativas anteriores y, al respecto, ha señalado su confianza en que esta colaboración se mantenga en futuras campañas de divulgación de la labor de atención integral a personas con parálisis cerebral que realiza cada día UPACE en la ciudad.