UPACE San Fernando

FIESTA DEL OTOÑO EN EL CENTRO EDUCATIVO

El pasado 14 de octubre se celebró en el Centro Educativo la FIESTA DEL OTOÑO, incluida en el Programa Creciendo en Salud.

Para ello cada aula trabajó un fruto del otoño realizando un lapbook donde se plasmaron origen, textura, propiedades, etc. y se expusieron en el hall de entrada del colegio.

 IMG-20161014-WA0000  IMG-20161015-WA0002 IMG-20161015-WA0004 IMG-20161015-WA0005

Te puede interesar

LUZ Y VERSO

UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ARTE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS  Fundación Unicaja presenta ‘Luz y Verso’, un viaje sensorial que te acercará a

Leer más →