UPACE San Fernando
Unión de Parálisis Cerebral

FLASHMOB POR EL DIA MUNDIAL PARALISIS CEREBRAL

julio 27, 2016

El 5 de octubre se celebrará el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y desde Confederación ASPACE han planteado distintas iniciativas para llevar a cabo todas las entidades y federaciones ASPACE ese día y así nuestro mensaje llegue con más fuerza a la sociedad.

Estas acciones continúan el camino que comenzamos el año pasado con la proyección del corto ganador de ASPACE film o la campaña “Un selfie por la parálisis cerebral” que tuvo tan buena acogida por parte de todas las entidades y de la sociedad.

Una de las actividades propuestas para este año es un flashmob (baile sencillo que se aprenden todas las personas que vayan a participar y lo realizan todas juntas el mismo día, hora y lugar) que realizaremos todas las entidades y federaciones ASPACE el 5 de octubre a las 11:30 horas de la mañana.

La coreografía del baile ha sido realizada por la Federación de Madrid, en colaboración con la Academia de Baile Madrid 47 y con la canción de Álvaro Soler “Bajo el mismo sol”.

UPACE San Fernando se unirá a dicha campaña por lo que ya ha puesto en marcha el evento.

En el vídeo tutorial podéis comprobar que el baile está adaptado a personas con discapacidad. De todas formas cada persona que participe lo puede adaptar a su propia discapacidad en función de los movimientos que puedan realizar.

El enlace a través del cual podréis ver el vídeo tutorial del flashmob es el siguiente

https://vimeo.com/173030761

Os iremos informando a medida que tengamos más datos sobre el evento, pero de momento os animamos a que el próximo 5 de octubre a las 11.30 reservéis un lugar en vuestra agenda para compartirlo con el resto de España por la parálisis cerebral y a que vayáis practicando el baile.